Campaña de propuestas, sin populismo, ofrece Mely Romero

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al iniciar las campañas electorales locales, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Mely Romero Celis, reiteró su ofrecimiento de hacer una campaña de propuestas, de puertas abiertas a la población y sin populismo, «porque ya es tiempo, y este es justo el momento, de unir fuerzas para atender todos los asuntos que le preocupan y afectan a la ciudadanía».

Durante sus recorridos, Mely Romero dijo que todos los candidatos deben estar en constante comunicación y cercanía con la gente en estas campañas y después de ganar las elecciones.

«Por lo cual invito a mis compañeros candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a nivel de ayuntamientos y el Congreso Local, que lo hagamos en equipo para cumplir realmente la expectativa que tienen los votantes».

La aspirante a la Diputación Federal externó que el reclamo más sentido de la mayoría de las personas que ha visitado en el Primer Distrito Federal Electoral, es la falta de acercamiento y comunicación por parte de autoridades.

La candidata de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza manifestó que, en sus anteriores responsabilidades, le ha tocado recorrer el estado llevando capacitaciones, talleres y brigadas. «Por eso he integrado un equipo de trabajo que me apoyará estando al pendiente de cada comunidad, de cada colonia, de cada familia, llevando información de cada programa, gestión o iniciativa a nombre de Mely Romero, y estableciendo compromisos que tienen que ser recíprocos».

Romero Celis aseveró que en la comunicación bilateral está la clave para cumplir ese anhelo a las familias; pues en la presencia del legislador y la comunicación constante con sus representados, está en la medida de lo posible la resolución de todos los planteamientos que ha recibido por parte de la población.

«Las campañas hoy en día deben ser más propositivas, menos populistas y mucho menos agresivas o de guerra sucia, porque estamos viviendo un entorno de inseguridad. Si fomentamos más violencia, más reclamos, enojo y pleitos en la ciudadanía, detonaríamos la inestabilidad. Y esa no es la solución. Necesitamos más y mejores propuestas para la gente, y menos acciones populistas», señaló.