Campaña de ofertas llega hasta contratación de seguros en línea

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Del 29 de mayo al 6 de junio de 2023 se llevará a cabo una campaña de ofertas y descuentos en tiendas físicas y en línea en México, en la cual WOOW, la plataforma líder de seguros y asistencias se involucrará activamente con la finalidad de romper la barrera sobre la supuesta complejidad que es la contratación de planes de protección en línea.

En estos días, múltiples establecimientos ofrecerán descuentos a meses sin intereses y promociones exclusivas. WOOW, reconocido por su especialización en una amplia gama de más de 90 productos, que incluyen desde seguros de gastos médicos hospitalarios hasta seguros de viajes nacionales e internacionales, mascotas y gadgets, entre otros, se sumará a esta iniciativa con un emocionante evento conocido como Hot WOOW.

En este evento, los nuevos usuarios que contraten un Seguro de Auto con GNP obtendrán un descuento del 10%, mientras que los clientes más antiguos tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 25% en seguro con CHUBB.

Además, durante el evento Hot WOOW, los compradores que adquieran un producto tendrán la oportunidad de recibir hasta 6 meses de asistencia sin costo adicional, un privilegio que les brinda respaldo tanto en situaciones viales como en el hogar. Este beneficio incluye servicios de expertos cualificados, como técnicos electricistas, fontaneros, cerrajeros, especialistas en vidrios, servicio de grúa, consultas médicas virtuales, entre otros, disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

Solo es necesario adquirir un Seguro de Automóvil, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, Seguro de Hogar, Seguro de Vida o Seguro para Ciclistas para disfrutar de hasta medio año de esta membresía.

Se trata de un servicio de asistencia ofrecido por la plataforma a todos sus clientes después de adquirir la membresía, en el cual tendrán acceso a profesionales especializados para solucionar los problemas más comunes que puedan surgir en el hogar, durante un viaje o en el automóvil.

WOOW cuenta con una extensa red de profesionales especializados disponibles para atender a los usuarios que lo necesiten. Estos expertos abarcan áreas como cerrajería, electricidad, mecánica y servicios de remolque, al brindar asistencia sin ningún costo adicional, todo desde la aplicación móvil.

La empresa se ha propuesto desmontar los mitos y superar las barreras en torno a la contratación de seguros, al ofrecer opciones accesibles y al simplificar el proceso para hacerlo más amigable y transparente. Mediante promociones especialmente diseñadas, buscan atraer la atención de más personas y demostrarles que contar con un seguro puede ser beneficioso y económico.

“Desde nuestro lanzamiento, nos hemos esforzado por cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es costoso y complicado. Para este fin de semana, hemos creado una selección de promociones que esperamos resulten atractivas para los consumidores”, afirmó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de la plataforma.

Con información de Dinero en Imagen