Camioneta se impacta contra grúa cuando atendía accidente en la carretera Tecomán-Cerro Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La noche de ayer jueves se registró un fatal accidente automovilístico en la carretera Tecomán-Cerro Ortega donde un joven trabajador de una empresa de grúas resultó gravemente lesionado al ser embestido por una camioneta.

Alrededor de las 10 de la noche se reportó a los servicios de emergencia, que a unos 200 metros del crucero de Tecuanillo por la carretera costera Tecomán-Playa de Oro, se encontraba una camioneta volcada.

Al llegar al lugar elementos de Vialidad y de la Policía Municipal auxiliaron al conductor de una camioneta Nissan, propiedad de una empresa de materiales que se habría volcado en este percance; el conductor resultó ileso y solo se habían tenido daños materiales.

Sin embargo, 20 minutos después, al arribar la grúa para trasladar a la camioneta volcada, y aún con la presencia de varias patrullas de Vialidad y de la Policía Municipal, una camioneta marca Ford conducida a exceso de velocidad por un joven de aproximadamente 25 años de edad impactó a la grúa y a la camioneta Nissan, prensando a la vez a un joven empleado de una empresa de grúas, el cual resultó con severas lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital Regional Universitario.

El conductor responsable fue detenido por elementos de la Policía de Vialidad y puesto a disposición de la autoridad competente.

Peritos de Vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente.