Camioneta se accidenta en carretera Armería–Tecomán; hombre de 60 años muere calcinado

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIASArmería, Col.- Una camioneta se vio implicada en un percance vehicular la tarde de este domingo, en la carretera Armería – Tecomán. En el vehículo viajaban tres personas cuando una motocicleta se les atravesó, provocando que la camioneta perdiera el control y volcara en varias ocasiones.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este domingo, a unos 300 metros del puente del Río Armería, con dirección a Tecomán, cuando dos jóvenes y un adulto viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de modelo atrasado.

Fue entonces, según versiones de los propios implicados, que una motocicleta se les atravesó en plena carretera, provocando que el conductor del vehículo perdiera el control y volcara en repetidas ocasiones.

La camioneta comenzó a incendiarse rápidamente, provocando que el conductor, identificado como Aurelio “N”, de 60 años de edad, quedara atrapado y fuera alcanzado por el fuego.

Del vehículo, un joven y una mujer lograron salir y ponerse a salvo.

Las llamas se extendieron rápidamente por la camioneta, por lo que al arribo de las autoridades, sólo pudieron sofocar el incendio y confirmar la muerte del conductor. Los otros dos tripulantes resultaron con lesiones moderadas de este percance.