Camioneta embiste a motocicleta, uno muere y el otro queda gravemente lesionado

0

*El conductor fue detenido

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un trágico accidente automovilístico ocurrió en el municipio de Armería, luego de que el conductor de una camioneta Ford Windstar impactara de lleno a dos personas que viajaban en una motocicleta, ambos resultaron lesionados, pero lamentablemente uno de ellos murió en el hospital debido a la gravedad de las lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 11 de la noche del domingo, sobre la avenida Netzahualcóyotl a unos 50 metros de la gasolinera que se ubica por la carretera libre.

En este lugar el conductor de la camioneta Ford, el cual fue detenido pero no se reveló su nombre, embistió de frente a una motocicleta luego de que cruzara la cinta asfáltica dejando gravemente heridos a Miguel Ángel Bárcenas, de 23 años de edad y a José Luis Hernández Chavira.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron con urgencia a Miguel Bárcenas al centro de salud de este municipio, mientras que José Luis Hernández era trasladado al Hospital general de Tecomán, donde más tarde se reportó su muerte debido a la gravedad de las lesiones.

Peritos de vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.