Camioneros convierten acotamientos en patios de maniobras

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Conductores del libramiento de Tapeixtles, denunciaron que a pesar del riesgo y la mala imagen que representan los operadores del transporte de carga, han convertido los acotamientos de esta vialidad y principal ingreso al puerto turístico, en patios de maniobras.

Indicaron que debajo de los puentes, principalmente en donde realizan acciones de enlonado, cambio de plataformas, lavado de contenedores, y hasta “talachas”, dejando basura, aceite, llantas viejas y hasta desechos humanos, sin que exista autoridad que ponga un alto.

Indicaron los quejosos, quienes proporcionaron fotografías de respaldo, que es imperante que las autoridades obliguen a los camioneros a liberar estas zonas, ya que los acotamientos son áreas de seguridad para automovilistas y además, debido a que en algunos puntos se colocan hasta en doble fila en plena curva, impiden la visibilidad.

Por lo anterior pidieron el apoyo de las autoridades para que el ingreso al puerto turístico no se vea afectado por la mala imagen de los camioneros.