Camión urbano arrolla a un hombre y muere por la carretera a Chandiablo

0

*El conductor de la unidad del transporte salió huyendo del lugar

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramaticas escenas se vivieron este martes al medio día por la carretera Santiago hacia el ejido Chandiablo, luego de que un camión urbano arrollará y matara debido al golpe que recibió.

Trascendió que el camión circulaba en el sentido Santiago-Chandiablo, cuando metros antes de llegar a las instalaciones del CERESO se topó con el masculino menor de 40 años, arrollándolo y provocándole la muerte de forma instantánea, lo que orillo al conductor de la unidad del transporte a salir huyendo del lugar.

Inmediatamente arribaron elementos policiacos y acordonaron el área, además de desviar la circulación para que Tránsito Municipal iniciara con las maniobras de ley y retirar el cuerpo de la víctima, así como detener el camión urbano que quedo abandonado a la orilla de la carretera, al salir huyendo el chofer.

Cabe destacar que la carretera Santiago hacia Chandiablo es estatal y no cuenta con banquetas aledañas para que los transeúntes puedan caminar fácilmente y quedar expuesto a un accidente como sucedió en esta ocasión.