Camino Real vence a Diablos de Tecomán

0

*Continúa como líder invicto en la Segunda Vuelta del Softbol Libre de Colima al apalear 23-4 al equipo tecomense.

COLIMANOTICIAS

Colima.-  Materiales Camino Real le faltó al respeto y se ensañó con los Diablos de Tecomán y a domicilio, pues los apalea por 23 carreras a 4, al jugarse una jornada más de la segunda vuelta del softbol libre, en juego celebrado en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán. A los anfitriones no les salió nada en el terreno de juego y en el pecado llevaron la penitencia, el objetivo de los actuales campeones era quitarles el invicto a los materialistas, pero fue todo lo contrario.

Con serpentinas de Armando Pineda, Materiales Camino Real hizo cera y pabilo a los Diablos de Tecomán, que no sentían lo duro sino lo tupido de los batazos que pegó la batería de los materialistas, que mantiene su etiqueta de invicto y hasta el momento no hay quien le ponga el cascabel al gato.

Por los Diablos tiró José Luis Méndez, que liga un descalabro más en el torneo. A su equipo no le salió nada, les faltó bateo pero además cometieron algunos errores, en la sexta entrada, la novena de Camino Real consiguió un rally de 9 carreras, desarticulando por completo a sus rivales.

Yamaha vuelve por su huestes y le gana por pizarra de 17 carreras a 8 a los Jaguares del Tecnológico de Colima, por los ganadores lanzó Carlos Gamboa y cargó con la derrota Juan José Coronado.

Módulo Peñitas le pega un descalabro más a los mentores del SNTE 39, al vencerlos con pizarra de 14 carreras a 12, Tomás Gutiérrez se apuntó una victoria más  y pierde por los mentores Sócrates González, la novena del SNTE sigue metida en su mala racha, pero el ánimo no decae en sus jugadores.

Por lo que se refiere al softbol de la Segunda Fuerza, la novena del Sindicato de Villa de Álvarez sigue viento en popa en el torneo y suma un triunfo más al imponerse en extra innings a Mag Deportes, aquí se tuvieron que jugar 9 entradas para definir al ganador y el triunfo fue para los sindicalizados. Gana Carlos Contreras, quien relevó en la séptima entrada a José Contreras. Por Mag Deportes cayó Mercedes Arévalos. Los Tigres logran su primer triunfo de la temporada al vencer por pizarra de 17 carreras a 14 a Carnicería El Torreón, por los ganadores tira Marcos Casanova y pierde Tomás Gutiérrez.

Con información de FRANCISCO MANZO