Caminata de Mascotas con vestimenta alusiva a las Fiestas Patrias, este 11 de septiembre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este 11 de septiembre se realizará la primera Caminata de Mascotas, las cuales podrán ir con vestimenta alusiva a las fiestas patrias.

La integrante de la Casa Hogar para Animales Colima, A.C., Dinorah Aguirre Villalpando, dio a conocer que este evento se organiza en coordinación con la Veterinaria El Parotal.

Mencionó que se ofrecerán descuentos para membresía y otros servicios por parte de la veterinaria.

Las personas que lleven a sus mascotas, podrán participar en rifas y podrán entrar al concurso de animales con vestuario alusivo a las fiestas patrias.

Además podrán adoptar mascotas de Casa Hogar para Animales Colima, ya que tiene más de 150 perros, 50 gatos, cerdos abandonados y zarigüeyas.

La cuota de recuperación para participar en la caminata será de 20 pesos, cuyos fondos serán destinados a la Casa Hogar para Animales Colima, ya que será mudada fuera de la mancha urbana, para generar menos molestias a la sociedad y mejor calidad de vida a los animales albergados.

El recorrido será desde la veterinaria El Parotal, ubicada cerca de la glorieta de Los Perritos, a la entrada de Comala.