Caminata canina de “Salvando Huellas” reúne a colimenses en andador paseo las Parotas 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Comala, Col.- La mañana de este domingo se reunieron cientos de familias colimenses en el andador Paseo “las Parotas” ubicado en la carretera Villa de Álvarez- Comala para realizar la primer caminata canina como parte del proyecto “salvando huellas” organizado por alumnos del bachillerato técnico no. 17 de la Universidad de Colima.
La asesora del proyecto, Beatriz Adriana Castor Magaña, dio a conocer que “los muchachos tienen la intención de crear conciencia en las personas sobre el cuidado de los animales, hay muchas actividades que van a hacer entre ellas esta caminata canina, convocaron a sus compañeros de la escuela en Comala y también hicieron publicaciones por Facebook para que la gente viniera con sus perritos a pasearlos, también una Feria de adopción canina, charlas, difusión sobre esterilización y todo lo que tiene que ver con el cuidado animal”.
Finalmente invitó a la población colimense a checar el fan Page en Facebook del proyecto “Salvando huellas” para conocer las fechas de todas las actividades que se realizarán para el cuidado de los peludos.