Camerata ‘Mar de Fondo’, del Ayuntamiento de Manzanillo, ofrece magistral presentación

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Un nuevo éxito se suma a la Camerata «Mar de Fondo» del Ayuntamiento de Manzanillo, con la presentación que realizó en el Centro Cultural Salagua la tarde de este viernes.

Alumnas y alumnos de dicho Centro, perteneciente al Instituto Municipal de la Cultura, junto con maestros invitados hicieron un paseo sonoro con piezas musicales de grandes maestros como Mozart, Vivaldi, Wieniawsky, Shostakovich, Telemann, Monti, entre otros.

En este ovacionado, Ensamble de Cuerdas, que estuvo bajo la dirección del maestro Alan Daniel Navarro, participaron en Violines l, el concertino, Jorge Sebastián Godínez Ramírez, Jezabel Chiquinquira González Paris, Angélica Cristal López Rodríguez, Paola Ramírez Valenzuela e Israel Larios Serrano.

En Violines ll, participó como principal, Annstella Wilson, Jessica Aracely Hernández, Ma. Fernanda Ramírez Valenzuela y Alejandro Navarro Figueroa.

En Violas, como principal, Diego Iván López Rodríguez. En Cello, principal, Regina Jordán, Katya López Rodríguez y
María Castellar.

En Contrabajo, como principal, Azucena Sarahí García Aguilar y Daniel Chávez. En Piano, Guilibeu Daniguí Urbieta Vera y Zeidy Paulina Brizuela Sánchez.

Es de recordar que la Camerata «Mar de Fondo» se presentó a inicios de esta semana en Ciudad Guzmán, en el Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles celebrado en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde obtuvieron un destacado reconocimiento, mismo que fue extensivo a la presidenta Griselda Martínez por el interés de apoyar al talento artístico manzanillense.