Cambios en CDE DEL PRI; Sale Lizeth Rodríguez, Entra Moreno González

    0

    En el acto de entrega recepción realizado en la sede estatal del PRI, Flores Castañeda reconoció la labor realizada por Rodríguez Soriano al servicio del PRI, al mismo tiempo que refirió que la invitación a colaborar en el ayuntamiento de Colima de la que fue objeto, es un reconocimiento a su capacidad y trabajo en el partido.

    Flores Castañeda destacó los resultados alcanzados en los últimos años en el área de gestión social del PRI, a la vez que dio la bienvenida a José Manuel Moreno, a quien expresó su respaldo “para que realice el mayor de los esfuerzos para servirle a la militancia, al priismo colimense y a toda la sociedad colimense”.

    Por su parte, el nuevo secretario, agradeció la oportunidad que le brinda el PRI para asumir una nueva responsabilidad, a la vez que reiteró su compromiso de servir al partido y a la gente, y dijo que el PRI es un partido de puertas abiertas que ayuda a los que menos tienen, y “que se preocupa por las necesidades de las familias colimenses”.

    El nuevo secretario del Comité Directivo Estatal del PRI es licenciado en diseño gráfico por la Universidad de Colima. En 2002 obtuvo el Premio Peña Colorada, además de haber sido acreedor al Premio Estatal de la Juventud 2008 y al Premio Nacional de la Juventud del mismo año.

    Hasta antes del nuevo nombramiento José Manuel se desempeñaba como Coordinador de Atención a Grupos Vulnerables del Comité Directivo Estatal del PRI.