Cambian nombre de programa “Campaña sin candidato” al de “Vas a vivir feliz”

0
*La senadora Mely Romero será la responsable
Redacción|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Debido a decisión del equipo del candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se optó que el nombre del programa “Campaña sin candidato” cambie a “Vas a vivir feliz” y continúe coordinado por la senadora Mely Romero Celis.
A las 13:00 horas se habría informado que el programa sería “Campaña sin candidato”, pero se eligió cambiarlo a “Vas a vivir feliz”.
Al dirigir un mensaje, Peralta Sánchez destacó que Mely Romero es una persona valiosa y que ha dado mucho a Colima; “Estoy seguro le va a dar mucho a este equipo de campaña para que contribuya al triunfo el próximo 7 de junio”, añadió.
El candidato agradeció a Mely Romero por su generosidad de incorporarse al equipo de campaña, “quien seguramente con ese gran compromiso con Colima, los colimenses y el partido y por supuesto con el objetivo que estamos buscando en el equipo de Nacho Peralta, va a ser una enorme contribución”.
“Mely Romero tiene una estructura de trabajo en todo el Estado de Colima, le hago reconocimiento a su equipo que sabe trabajar y dar resultados”, agregó.
Nacho Peralta se mostró seguro de que agregar a Mely Romero Celis al equipo de campaña “es una acción política de enorme valor agregado, que contribuirá al triunfo electoral el próximo 7 de junio. Vamos hacer un buen equipo, no solamente en esta campaña política sino en los próximos años”, destacó.
Peralta Sánchez aseguró que será relevante incorporar a su equipo de campaña a activos “de mi partido”.
Por su parte, la senadora Mely Romero dijo que se trabajará de manera coordinada con los liderazgos, con los grupos organizados, así también en constituir redes que permitan “llevar al candidato, aún sin su presencia física a todos los hogares, grupos, asociaciones, que tenga presencia en todo el Estado”.
“Que tanto las personas y las familias le conozcan, sepan quien es Nacho Peralta, cuál es su visión para Colima, pero también encuentren un espacio de retroalimentación para el candidato”, agregó.
El nombramiento se entregó ante la presencia del dirigente estatal del PRI, Francisco Ánzar y del coordinador general de la campaña, el diputado federal Arnoldo Ochoa González.