Cambian dirigencia estatal de Fuerza por México en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

México, D.F.- Mediante oficio RPFM/271/2021 de fecha nueve de junio la dirigencia nacional de Fuerza por México a través del Dr. Fernando Chevalier Ruanova, Representante Propietario y Nacional de ese partido, registró ante el INE a Ángel Francisco Palomino Campos como presidente estatal interino en Colima ante la renuncia que presentó Rigoberto García Negrete días antes de la elección del pasado 6 de junio del 2021.

El partido Fuerza por México registró todas las candidaturas a alcaldes y diputados locales, además de la candidata a la gubernatura Claudia Yáñez Centeno quien obtuvo el quinto lugar en los resultados electorales del Estado de Colima en el pasado proceso.

Colima fue uno de los estados en que F x M superó el porcentaje total del 3%, aunque la candidata a la gubernatura Claudia Yáñez Centeno solo obtuvo 6,319 ocupando por tal motivo el quinto lugar de la votación en comparación a la captada por el partido ganador Morena con Indira Vizcaíno Silva que obtuvo 98,182 en el recuento final.

Ángel Francisco Palomino fue nombrado como presidente estatal ejecutivo interino de conformidad a los estatutos de este partido en días recientes para poder operar el recuento estatal de votos que realizan todos los partidos en los Consejos Electorales Municipales y para representarlo legalmente en la entidad.