Cambian de Coordinador Parlamentario en Morena; nombran a Armando Reyna en sustitución de Viridiana Valencia Vargas

0

*Isamar Ramírez Rodríguez como la nueva vice coordinadora de la fracción.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante la “solicitud de licencia definitiva” para retirarse de su cargo de diputada representante del 15 distrito electoral local (Tecomán), Viridiana Valencia Vargas, este martes los integrantes de dicha bancada eligieron a Armando Reyna Magaña como coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Sexagésima Legislatura.

Dicha elección de nuevo Coordinador Parlamentario de Morena se realizó esta mañana previa al inicio de la sesión ordinaria de la Legislatura y luego de conocerse que Valencia Vargas había tomado la decisión de “solicitar licencia indefinida al cargo de diputada”.

Asimismo, los diputados de Morena, en reunión de trabajo, nombraron también por unanimidad a Isamar Ramírez Rodríguez como la nueva vice coordinadora de la fracción.

Es de mencionar que la mañana de este martes, las diputadas de Morena Viridiana Valencia Vargas y Ana Karen Hernández Aceves, presentaron sus respectivas “solicitudes de licencia” por tiempo indefinido para separarse de sus cargos de diputadas locales en la Sexagésima Legislatura.

Extraoficialmente se dio a conocer que Viridiana Valencia Vargas asumirá en los próximos días la representación estatal de Programas Federales del Bienestar, en sustitución de Julio León; en tanto que se ha mencionado que Ana Karen Hernández Aceves asumirá la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Indira vizcaíno.

Ambos nombramientos podrían ser anunciados en breve.