Camarógrafo se dice preocupado por represalias luego de altercado con Corona

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-Luego del incidente suscitado en la cancha del Estadio Azteca entre el guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, y el camarógrafo de la televisora TDN de nombre Said, al término del Clásico Joven entre Águilas y Cementeros, el propio camarógrafo reconoció que se siente preocupado, pues no sabe si su trabajo pudiera estar en peligro.

“Estoy bastante preocupado por lo que ellos dicen, porque no sé hasta donde pueda perjudicarme la manera en que me están difamando. Yo nunca he tenido un problema con ellos y que digan eso y que me saquen la foto si me preocupa porque corro un riesgo”, explicó Said.

Por otra parte, Said narró su versión de los hechos y aseguró que en ningún momento quiso provocar al seleccionado nacional.

“Estoy haciendo las tomas y veo a través de mi cámara que me viene mentando la madre. Sonrió por los nervios y después me da el manotazo, luego viene el entrenador y me empieza a decir de todo y después viene alguien, que no sé si es del cuerpo técnico para agredirme y lo único que les dije fue que estaba haciendo mi trabajo”, añadió.

Asimismo, asegura que hasta el momento no ha recibido ningún llamado de atención y menciona que tiene el respaldo total de la empresa para la que labora, además del soporte de imágenes que no han sido mostradas.

“Fui con mi jefe y él me dijo que estuviera tranquilo porque nunca hice nada malo, incluso el comisario lo vio todo y me dijo que no podía ser posible que me agredieran. No quiero perjudicar a nadie; sin embargo, tengo imágenes que no han sido mostradas y que sólo las mostraré si es necesario”, puntualizó.

Por último, aseveró que se siente intranquilo por las represalias que pueda tomar la afición cementera hacia su persona, pues considera que el futbol mexicano es muy pasional.

Fuente: RÉCORD