Cámaras de seguridad captan momento en que incendian al Baby’ O

0

CN COLIMANOTICIAS

Acapulco.- Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que al menos tres hombres incendiaron la discoteca Baby´O, ubicada en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, en sus redes sociales. 

Según las imágenes, los sujetos entraron al local y rociaron gasolina en la superficie de la discoteca. Con bidones y en calma, los hombres esparcieron la gasolina y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021. Tras el incendio de la discoteca Baby ‘O en Acapulco, el presidente AMLO dice que hace falta más investigación y todavía no está claro lo que sucedió: “No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”.

Eduardo Césarman, socio fundador de la discoteca Baby’ O, descartó que el incendio de la emblemática discoteca de Acapulco tenga relación con el cobro de piso.

“Fijate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados”, mencionó.

Con información de El Universal