Caloncho dará concierto en la explanada de Casa de la Cultura de Colima

0

*Abrirá Rey Apache.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, este domingo 18 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, el músico y cantante Caloncho, pisará tierra colimense para ofrecer un gran concierto gratuito, programado en el Festival Colima de la Artes. El evento tendrá lugar en la explanada de Casa de la Cultura de Colima y también reunirá el talento colimense con la presentación de “Rey Apache”, que abrirá el concierto del joven cantante.

Caloncho, originario Obregón, Sonora, pero arraigado tapatío, es un músico y cantante de folk y rock pop, caracterizado por la sencillez y frescura que impacta en su persona y en cada una de sus canciones y covers, como “Bésame morenita” que tiene 1.256.857 visitas en youtube. Aunque su carrera musical inició por su amor a la batería, conforme pasó el tiempo fue practicando guitarra y logró grabar el demo Homeotermo.

El músico que ha logrado trabajar con Siddhartha y Noel García, compartirá con el público colimense temas como: “El Derroche”, “Pasa el Tiempo”, “Palmar”, “La chora”, “Julia”, entre otros que forman parte de su álbum “Fruta”.

El Festival Colima de las Artes, no sólo llevará actividades al Teatro Hidalgo, sede principal; sino también visitará algunos municipios del estado, consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx y busca el evento sea de tu agrado. La información también la puedes encontrar en las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.