Calles y jardines son foco de infección de Covid porque población tira cubrebocas usados: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Las calles y jardines del municipio capitalino son un foco de infección de Covid-19 debido a que se han encontrado pañuelos desechables y cubrebocas tirados, denunció el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam.

Mencionó que esto ha generado que tanto el personal sindicalizado como la ciudadanía resulte afectado por la enfermedad.

“Tan sólo la presente esta semana resultaron con Covid tres trabajadores de parques, uno de limpia, una compañera de Licencias y varios familiares de sindicalizados que obligan a que se queden en cuarentena”.

Indicó que los contagios son una situación preocupante, aunque no ha sido algo generalizado, pero siguen cayendo enfermos.

De esta manera abundó que todo ello obliga a preocuparse cada día más, porque la curva que tenía que descender en el mes de octubre, va en ascenso y genera problemas, porque el ayuntamiento no tiene los recursos para sustituir al personal que se enferma de Covid.