CALLEJONEADA CON IMPORTANTES DEPORTISTAS COLIMENSES

    0

    Lo consiguiente en la callejoneada con la y los deportistas que inicio a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Morelos, seguido por la calle del Técnico, la calle del estudiante, avenida Universidad, bajando por Camino Real hasta la avenida Felipe Sevilla del Rio.

    Por la avenida Constitución hasta llegar a la avenida San Fernando, continuar por avenida de los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, Anastacio Brizuela, 20 de noviembre, girar por avenida del Trabajo, tomando Rey Colimán, avenida Revolución, hasta ingresar a la calle Madero y culminar en Palacio de Gobierno, en donde se realizó una ceremonia de reconocimiento a la y los atletas colimenses.

    Este evento fue un reconocimiento a los nueve atletas donde compitieron 6 de ellos, en los XVI Juegos Panamericanos y 3 más en los IV Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

    Se contó con el apoyo del ayuntamiento de Colima, con la dirección de Tránsito y Vialidad además del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis) y la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

    La caravana estuvo encabezando por los deportistas: Aldo Albino MIramontes López, cuarto lugar en Voleibol de Playa; Fernanda Rivera Arreola, cuarto lugar en Handball Femenil; Miguel Ángel Contreras de la Mora y Héctor Aguirre Jiménez, ambos ocuparon el sexto lugar con la Selección Mexicana varonil de Handball.

    Asimismo, Jorge Barajas González, cuarto lugar con la selección varonil de Voleibol de Sala, y por su parte Salvador Vizcaíno Martínez, sexto lugar con el conjunto nacional de Polo Acuático.

    También estuvieron presentes los deportistas Parapanamericanos, Fidel Fuentes Carrillo, quinto lugar en Voleibol Sentado, Alfonso Ismael Gómez Casillas, quien participó en lanzamiento de jabalina, disco e impulso de bala.

    Además del triunfador colimense, oriundo de Ocotillo, Edgar Ismael Barajas Barajas, medalla de oro en lanzamiento de jabalina.

    En el acto estuvieron el director del Instituto Colimense de la Discapacidad (INCODIS) y el subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quienes siempre estuvieron al pendiente de los atletas en mención.