Callan el rumor; Pizarro no interesa al Cruz Azul

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En Grecia, el rumor de que Rodolfo Pizarro sería nuevo jugador de Cruz Azul subió como la espuma y la posibilidad de que el mediocampista mexicano vuelva a la Liga MX ha comenzado a retumbar en los medios de nuestro país.

Sin embargo, este martes Carlos Ponce de León, director de marca RÉCORD, ha desmentido la información sobre una probable llegada del exjugador de Chivas y Rayados a La Máquina de Martín Anselmi, por lo que Pizarro, al menos por ahora, permanecerá en el futbol griego.

Rodolfo Pizarro se quedó sin equipo en invierno pasado después de que el Inter Miami decidiera rescindir su contrato, ante falta de ofertas, Matías Almeyda se lo llevó al AEK de Atenas donde ha disputado un total de 725 minutos, divididos en 16 partidos de la Liga, dos de rondas previas en Champions, dos de Europa League y dos de la copa griega.

Desde que salió de Pachuca en 2017, Pizarro ha pasado por equipos como Chivas, Monterrey, Inter Miami, de vuelta a Rayados, de regreso a la Florida y de ahí al futbol griego.

Con información de Récord