Califican Tenistas a Nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2010

    0

    Clasificaron al Nacional las tenistas: Janet Cepeda Díaz en la categoría Infantil Menor Femenil; Isabela Arambula Brum en la categoría  Infantil Mayor Femenil y Karla Cepeda Díaz tras vencer a Mariana Brum con parciales (6/0 y 2/0), pero aun así amarran doble boleto en la categoría Juvenil Menor Femenil.

    Asimismo en la categoría Juvenil Menor Varonil los tenistas Claudio Alonso Herrera y Sergio Luis Sosa Pons son los favoritos, tras ganar su serie de encuentros, el primero a Sergio Anaya Morales (6/1 y 6/3), el segundo juego a Miguel de la Madrid (6/0 y 6/2), el tercero a Héctor Arias (6/2 y 6/4) y el cuarto a Jorge Ortiz (6/0 y 6/1).

    Por su parte, Sergio Luis Sosa, venció a Sergio Anaya (6/3 y 6/0), a Luis Alcaraz (6/2 y 6/3) y a Francisco Arambulo (6/0 y 6/0).

    En la categoría Infantil Mayor Varonil los tenistas: Alejandro Gómez, Eduardo Aceves, José Manzanero y Emiliano Ortiz. En la Infantil Menor Varonil: José de la Madrid, Pedro Morales y  Andrés Arambula.

    Cabe destacar que de cada una de las categorías antes mencionadas clasifican dos de cada una de ellas. Hoy domingo concluye el tenis por la tarde.

    Con respecto al atletismo ayer se terminó la etapa estatal de Olimpiada 2010, con más clasificados en las pruebas de pista y campo, donde este viernes y sábado se arrojaron resultados en los lanzamientos de bala, disco y jabalina, además de las pruebas salto de altura, y en la pista en vallas.

    Este día inicia la etapa estatal del deporte especial en las disciplinas de atletismo y natación a partir de las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva Morelos, la cual arrojará resultados para la Paraolimpiada Nacional 2010.

    Sábado, 16 de Enero de 2010|20:09:08|COLIMA,MÉXICO