Califica Colima con la Cadete y Juvenil Mayor Varonil de Handball

0

* En la Etapa Regional de ON y Nacional Juvenil 2016. *Ganó sus dos juegos a Michoacán, el primero 30-09 y el segundo 34-10, en la JMV y en la Cadete Varonil ganó a sus tres rivales.

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jalisco.- El primer conjunto calificado al Campeonato Nacional Juvenil de Handball fue la categoría Mayor Varonil de Colima que dirige, Pedro Efraín Peña Andrade tras ganar sus dos juegos consecutivos ante el conjunto de Michoacán en la Etapa Regional de la ON y Nacional Juvenil 2016, celebrada en el Complejo Panamericano ubicado en el parque San Rafael.

Califica la JMV

Esta categoría Juvenil Mayor Varonil consiguió su boleto a la justa nacional a desarrollarse en el próximo mes de julio en Tijuana, Baja California tras vencer al equipo purépecha en el primer juego 30-09 y en el segundo 34-10, ayer sábado por la mañana abrieron la jornada con su segundo juego, después de que el viernes la cerraran con su primer triunfo.

El equipo está conformado por Héctor Alejandro Castellanos Morfín, Francisco Javier Alvarado Chávez, Albino Alejandro Barragán Gutiérrez, Israel Bayardo, Carlos Cosio, José Barreto, Carlos Carrillo, Jesús Gutiérrez, Brian Ramos, Iván García, Diego Morales y Alexis Vallejo. Los entrenadores Pedro Peña Andrade y Miguel Robles.

Califica Cadetes Varonil

En lo que respecta al otro equipo calificado de la categoría Cadetes Varonil logró el boleto tras vencer a sus tres rivales de la Región IV, Jalisco (12-9), Nayarit (25-6) y a Michoacán (19-3), este sábado, y así el conjunto de Carlos Oswaldo Andrade Peña estarán presentes en la ON2016, a desarrollarse en Querétaro en el mes de julio.

Este conjunto lo conforman Roberto Arrellano, Alán Fraga, Cristian García, Jahzel Gongora, Carlos Navarro, Gustavo Flores, José Galvéz, Oscar Oliver, Edgar Pineda, Rigoberto Sordia, Martin Serrano y Jesús Trujillo. El entrenador Carlos Peña.

Pierde Juvenil Varonil ante Jalisco

En lo que respecta a la Juvenil Varonil que había ganado un día antes a Michoacán 27-06. Este día ante Jalisco perdieron su pase al nacional, 09-27. Los entrenadores Miguel Robles y Pedro Efraín.

Cadetes Femenil cayó ante las tapatías

Igualmente las mujeres en categoría Cadetes Femenil que habían vencido a Michoacán, 34-7, este sábado cayeron ante Jalisco 12-14, por dos goles. La entrenadora, Citlalli Estrada Argellian y auxiliar, Miguel Contreras de la Mora.

Juvenil Mayor Femenil es derrotado por Jalisco

Y en la categoría Juvenil Mayor Femenil Colima perdió ante Jalisco en su primer juego, 13-14 y en el segundo, 16-18, también por dos goles. La entrenadora Citlalli Estrada.

En esta sede el delegado general fue Benjamín Decena Hernández por parte de INCODE, así como Rosario Sánchez por parte de la Asociación de Handball del Estado de Colima, y los médicos del deporte Luis Gabriel Argentel y Alfonso Reyes, quienes se mantuvieron siempre al pendiente de las necesidades de los deportistas.

Calificados a la ON2016

Cadete Varonil: COLIMA

Cadete Femenil: JALISCO

Juvenil Varonil: JALISCO

Cadete Femenil: JALISCO

Nacional Juvenil2016

Juvenil Varonil Mayor: COLIMA

Juvenil Femenil Mayor: JALISCO

CN/deportes