Calientan motores para el Pacífico Bike Week 2017

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A menos de un mes para que Manzanillo sea escenario de una de las concentraciones de motociclistas más importantes de México, todo está listo para escuchar el rugido de los poderosos motores.

Bruno Icacovelli, organizador del evento, precisó que en Pacífico Bike Week 2017 se esperan más de 4 mil motociclistas, los cuales arribarán de diferentes Estados del país, desde independiente hasta representantes de los Motoclubes más legendarios.

Las actividades se llevarán a cabo los días 20, 21, y 22 del presente mes, aunque se espera que las caravanas de jinetes de acero arriben desde un día antes y algunos permanecerán en Manzanillo por uno o dos días más.

La sede principal será el terreno ubicado frente al hotel Fiesta Mexicana, en donde se han realizado trabajos de limpieza para colocar los stands, escenario, baños y zona de acampar.

El evento representa una fuerte derrama económica para el Estado, ya que han comenzado las reservaciones de hoteles.

El Pacífico Bike Week, es un evento totalmente familiar que tiene por objeto crear una nueva cultura de respeto y además se promueven los atractivos turísticos de Manzanillo.

Habrá conciertos de rock, concursos, exhibiciones de autos, motos y la tradicional rodada en la que los bikers recorrerán las principales vialidades del puerto.