Calaveritas, el símbolo mexicano del Día de Muertos en el Tesoro Resort

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El viernes pasado se llevó a cabo el evento del Día de Muertos en la Plaza Esmeralda del Hotel Tesoro Manzanillo, donde se tuvo el concurso de Calaveritas con los huéspedes provenientes de diferentes estados de la república, destacando en este encuentro las diferentes maneras en la que los turistas a través de pequeños poemas y rimas resaltaron el nombre de Manzanillo, así como a uno de nuestros emblemáticos hoteles que son parte de nuestro destino en el estado a través de la distinguida particularidad de cada participante como protagonista.

Destacar que estuvieron presentes como invitados especiales y jueces del evento, la Lic. Laura Gómez, Directora del Fideicomiso para la Promoción Turística del Gobierno del Estado, el Ing. Roberto Michel Galindo, Vicepresidente del Consejo Mexicano del Turismo Deportivo, L.A.E.T. Ricardo Contreras Hernández, Gerente de Grupos y Convenciones y el L.A.E. José Luis Cobián, R.P. y Comunicación de Gestión Integral Ambiental, Periodista y Columnista de este medio Colima Noticias.

Fue así que interactuando con La Huesuda frente a Playa La Audiencia, se dio el valor de los grandes momentos en un tesoro escondido, donde las calaveritas de manera graciosa hablaron sobre el disfrute de un merecido descanso en familia, con la pareja, con amigos o en plan de negocios, por lo que en sus breves escritos al final se salvaron al caer en las manos de la que te lleva a mejor vida, con un show especial, increíbles premios y muchas cosas divertidas que se llevaron a cabo en el evento.