Caixinha es cesado del banquillo del Santos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La paciencia se agotó en el club Santos Laguna, debido a que este jueves decidió dar por terminada su relación laboral con el estratega portugués, Pedro Caixinha, luego de que el equipo fue eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf y no han podido ganar en la Liga MX en este Clausura 2022.

El cuadro lagunero fue el encargado de dar a conocer el rompimiento con el estratega por medio de un comunicado de prensa, donde agradecieron la labor del DT y explicaron que están en busca de la mejor opción para el banquillo del equipo.

“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

“Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna”.

El estratega, que se enfermó de covid-19 hace unos días, no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió en este Clausura 2022, debido a que sumó dos empate y cuatro derrotas, mismos que le han valido al equipo para estar en el fondo de la tabla general con escasas dos unidades.

El cuarto técnico cesado del torneo Pedro Caixinha se convirtió en el cuarto director técnico despedido en lo que va del Clausura 2022, ya que ahora se suma a lista donde están: Marcelo Méndez (San Luis), Pablo Guede (Necaxa) y Leonardo Ramos (Querétaro).

Cabe mencionar que para la séptima fecha, Santiago Solari, DT del América, podría ser ‘cortado’ en caso de caer ante los Pumas.

 

Con información de MedioTiempo