¡Caimanes regresa a la actividad! Este sábado visita a Saltillo FC para iniciar el clausura 2023

0

*Colima FC presenta 5 refuerzos para el siguiente torneo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Caimanes Colima FC debutará este sábado 07 de enero en el Clausura 2023 de la Liga Premier FMF, cuando visite al conjunto de Saltillo Fútbol Club, en duelo a disputarse en el Estadio Olímpico «Francisco I. Madero» de dicha ciudad, en punto de las 4 de la tarde.

Al respecto, el DT Usiel Andrade indicó que ha habido una intensa pretemporada de dobles sesiones de entrenamiento, como parte de la preparación y cambios de cara al arranque del Clausura 2023.

Detalló que su intención es que Colima FC sea un equipo que presione en toda la cancha y para eso se dio esta intensa pretemporada. Considera que en esta etapa ha habido una gran adaptación del plantel al estilo de juego que se busca para el siguiente torneo.

Al respecto de los refuerzos, mencionó a Emiliano Garcia, volante nacido en Colima, procedente de Deportivo Venados. Fue subcampeón con Inter Playa del Carmen en la temporada 2021 de la Liga Premier.

También a Christian Andrade, volante, al igual que Jesus Andrade, arquero, ambis nacidos en Michoacán.

Así como, Orlando Ballesteros, extremo colombiano con 23 años de edad, viene procedente de Leviatán FC, y Luis Manuel Castañeda Jr, quien viene de Río Cuarto FC.

Finalmente Juan Cordero, quien se incorpora como Auxiliar Técnico del cuerpo de entrenadores.

Colima FC será local en la Jornada 2 de la Liga Premier, el sábado 16 de enero ante Catedráticos Elite FC, en punto de las 4:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.