Caen seis por delitos contra la salud: SSP

0

 

*Además se recuperaron 4 vehículos con reporte de robo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de 72 operativos que desarrolló en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, detuvo a seis personas por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

Los elementos de la policía estatal aseguraron a los individuos paquetes con diversas cantidades y tipos de droga, así como un arma de fuego tipo revolver, dinero en efectivo y motocicletas.

La SSP puso a disposición de las agencias del ministerio público del fuero común en cada uno de los municipios en donde se realizaron las detenciones, a implicados en dichos delitos para dar continuidad a los trámites que marca la ley.

Durante los patrullajes, que realizaron los elementos de la corporación en coordinación con la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, también recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, mismos que se pusieron a disposición de la autoridad competente para la tramitología legal.

En el transcurso de la semana y con el objetivo de combatir las conductas criminales, la policía estatal a través de los diversos operativos que realiza la corporación, inspeccionó 3 mil 276 personas y revisó 2 mil 265 unidades.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Foto Ilustrativa