Caen cuatro personas imputadas en robos ocurridos en Colima

0

*Fueron vinculados a proceso e ingresados al centro penitenciario.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El trabajo efectivo de la Procuraduría General de Justicia, permitió capturar y enviar al Cereso a cuatro sujetos que fueron vinculados a proceso por los delitos de robo a casa habitación y robo a comercios, por hechos ocurridos en el municipio de Colima.

Según las investigaciones, el primer detenido de 43 años de edad, habría robado mobiliario de un establecimiento de alimentos ubicado en la zona norte de la ciudad, mientras que el segundo de 38 años es acusado de sustraer objetos de valor de una bodega ubicada en el centro de la capital.

Asimismo, en cumplimiento a ordenamientos judiciales se detuvo a dos personas del sexo masculino. Uno de ellos habría robado en una vivienda del Fraccionamiento Rivera del Jazmín y el otro en un domicilio de la colonia Jardines de Vista Hermosa, ambos fueron vinculados a proceso e ingresados al Cereso de Colima.

Es importante decir que como ocurre al momento de realizar este tipo detenciones, los imputados quedaron a disposición del juez, donde continuarán el proceso marcado por la ley, a fin de definir su situación legal y la sanción correspondientes, en caso de acreditarse la responsabilidad en los hechos.

Lo anterior, es prueba del compromiso que el Gobierno del Estado tiene para seguir trabajando en la persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los colimenses, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante la justicia para que esos casos no queden impunes.