Cae vehículo al canal Juárez hubo tres jóvenes muertos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La madrugada de este domingo se registró un lamentable accidente ocasionado por la combinación del alcohol y el volante, pues tres jóvenes murieron y otro resultó lesionado al caer en un vehículo al canal Juárez, cerca de la colonia Torres Quintero al Sur de esta ciudad.

Fuentes consultadas informaron a Colimanoticias que alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, unos jóvenes entre ellos una mujer, que se encontraban ebrios viajaban a bordo de un vehículo Sentra, Nissan, placas del estado; circulaban sobre una brecha junto al canal Juárez.

En un descuido el conductor perdió el control y se fue con todo y vehículo hacia el canal, por lo que dos jóvenes y una mujer murieron dentro del auto debido a los múltiples golpes, otro de ellos identificado como Miguel Ángel Millán, resultó lesionado y fue quien salió a pedir auxilio.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos quienes descubrieron que dentro del auto que se encontraba en el canal, había tres fallecidos, dos hombres y una mujer; uno de los finados fue identificado como Normando Meza, de 22 años, con domicilio en la colonia El Tívoli, los otros dos se encuentran en calidad de desconocidos.

Al lugar también llegó el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense para hacerse cargo del traslado de los cuerpos.