Sergio Uribe|CN COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- La tarde de este miércoles se registró la caída de un rayo derivado de las lluvias registradas en la zona conurbada, en la colonia La Reserva en Villa de Álvarez.
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Gobierno Colima estabilizaron en el lugar a un lesionado en estado crítico, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de esta Ciudad.
El lugar corresponde a una obra en construcción donde en total sufrieron lesiones dos trabajadores.
La Unidad de Protección Civil exhorta a la población a extremar precauciones ante la presencia de lluvias con actividad eléctrica, es importante suspender actividades en la vía pública o espacios abiertos, recuerde resguardandose en sus domicilios y lugares seguros.