Cae quien habría asesinado a una persona y lesionado a dos

0

 

* Fue vinculado a proceso e internado en el reclusorio

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El juez penal vinculó a proceso a quien habría privado de la vida a una persona y lesionado a dos más con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la población de Periquillos del municipio de Armería.

El imputado es un hombre de 19 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, en complicidad con otros sujetos habría disparado contra las víctimas cuando éstas se encontraban en una de las calles de la colonia el Obrador, resultando sin vida una de ellas y otras dos con heridas graves.

Por lo anterior, además de la vinculación el juez estableció los tiempos para la conclusión de las investigaciones, y ordenó el internamiento del detenido en el reclusorio, a fin de definir su responsabilidad en los delitos que se le imputan.

Es así como el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia, sigue cumpliendo el compromiso de trabajar en la búsqueda y captura de quienes cometen ilícitos que vulneran a la sociedad. Por ello exhortan a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y las emergencias al 911.