Cae peligroso asaltante de taxistas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En menos de 48 horas, agentes preventivos, lograron la detención de un peligroso asaltante de taxistas, al que despojó el pasado fin de semana de su dinero en efectivo, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

De acuerdo a las declaraciones del trabajador del volante, señaló que con un arma blanca lo amagó y lo despojó de su dinero en efectivo, producto del turno nocturno, por tal motivo, levantó su denuncia en el ministerio público, bajo número de expediente, A.P.M2/277/2013.

El indiciado, Juan Carlos Vargas Villalvazo de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, quedó privado de su libertad por robo calificado con violencia, amenazas y lo que se acumule en agravio de un taxista que se omite sus nombres por razones obvias.

De acuerdo a la información de la policía preventiva, mencionó que en las primeras horas de la mañana, del sábado anterior, el agraviado, solicitó la intervención de la policía preventiva, indicando que alrededor de las 07:40 horas, fue abordado por el hoy procesado y al llegar a las inmediaciones de una tienda departamental de la zona señalada, lo amagó con un cuchillo y lo despojó de 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, dándose a la fuga.

Los uniformados, se entrevistaron con el taxista, que proporcionó las características del probable culpable, diciendo sobre los tatuajes en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cara.

Desde ese instante, los patrulleros, iniciaron una serie de dispositivos por la zona centro y al filo de las 16:45 horas del pasado lunes, localizaron por la calle Aldama de la colonia citada, a un sujeto que coincidía con las mismas señas del sospechoso hampón y procedieron a marcarle el alto.

Cabe mencionar que el presunto culpable, aceptó su responsabilidad y lo trasladaron al complejo de Seguridad Pública, en donde arribó el taxista que lo reconoció y dijo que procederá legalmente contra su agresor.

Finalmente se puso a disposición del ministerio público, con la idea de ampliar las averiguaciones previas, debido a que se presume que es otro autor de asalto a trabajadores del volante.