Cae otro por robo a tienda Kiosko

0

*En hechos sucedidos en Manzanillo.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE), se vinculó a proceso a un hombre por el delito de robo calificado de una tienda Kiosko en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los hechos establecidos en la carpeta de investigación, el pasado 17 de diciembre del año en curso, el imputado ingresó a la tienda ubicada sobre la carretera Manzanillo-Chandiablo de la colonia Jardines del Valle de esa municipalidad, amenazando con un arma blanca a sus víctimas y exigiéndoles el dinero de la caja registradora, además de tomar una botella de bebidas embriagantes para posteriormente huir del lugar.

Debido a la intervención oportuna de la Policía Municipal, el masculino fue detenido, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control quien le dictó la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así mismo, le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

De esta forma la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimento de su deber al investigar, perseguir y llevar ante la justicia a los responsables de los delitos para que se castigue y repare el daño a las víctimas y evitar que los delitos queden impunes.

Para el cumplimiento de estos objetivos, se llama a la población a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima de los actos constitutivos de un delito, reportando a las líneas telefónicas 089 y 911 para las emergencias.