Cae otro al CERESO por robo con violencia a un Kiosko

0

*Amenazó con una navaja a las empleadas de la tienda de autoservicio ubicada sobre Av. Felipe Sevilla del Río

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Colima, el hombre que atracó con violencia un Kiosko de la ciudad de Colima, localizado en la colonia Vista Hermosa, luego de haber sido acreditada por parte de la FGE la comisión del delito ante la instancia judicial.

De acuerdo a los hechos ocurridos la semana pasada en la tienda de autoservicio ubicada sobre la Av. Felipe Sevilla del Río, el hombre entró al negocio y amenazó con una navaja a las dos empleadas a quienes exigió el dinero en efectivo de las cajas registradoras para posteriormente huir del lugar. Tras el reporte al número de emergencias 911, el hombre fue detenido más adelante por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Tras las investigaciones por parte de la Fiscalía y luego de acreditar su responsabilidad en el delito, fue llevado ante el Juez de Control quien lo remitió al CERESO para su internamiento y dictó un mes de plazo para la investigación complementaria.

La institución sigue exhortando a la ciudadanía a reportar los actos delictivos a las líneas gratuitas 089 para denuncia anónima y 911 para reportar las emergencias, de esta forma se contribuye con la autoridad para la detención de los responsables de los delitos cometidos y lograr la procuración de justicia al ser llevados ante la instancia competente para que dicte las sanciones que la Ley marca.

Publicidad