Cae lluvia en Manzanillo e inunda avenidas y calles

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La tarde de este sábado se registró fuerte lluvia en el municipio de Manzanillo, causando inundaciones en varias avenidas principales, así como de calles en varias colonias.

La intensa lluvia vuelve a poner en descubierto la problemática que se vive en cada tormenta diferentes zonas del municipio, ya que como es costumbre el agua con facilidad alcanza los niveles suficientes para entrar a los comercios y casas habitación. Situación que diferentes usuarios de redes sociales lleva a denunciar y publicar imágenes de la inundación a sus domicilios.

La unidad de Protección Civil de Manzanillo, también informó que la tormenta ha dejado inundaciones y encharcamientos de consideración en algunas colonias y zonas como en la entrada de Pemex, en el  crucero de Mina hacia el Barrio 1 y en la Elias Zamora hasta la avenida Manzanillo. 

En Salagua, la avenida Pedro Salazar hasta la avenida Elías Zamora. Las colonias como Almendros y Villas Flamencos también se vieron inundadas sus calles principales. En la zona de San Pedrito, colonias Las Joyas y 16 de Septiembre, hasta Tapeixtles. Hasta el momento no hay reporte de lesionados.

La lluvia habría durado aproximadamente una hora de forma intensa, según reportes.