Cae helicóptero donde viajaba secretario de Gobernación y gobernador de Oaxaca

0
FOTO: OAXACA INFORMADA/ LA JORNADA

CN COLIMANOTICIAS

Oaxaca.- Un helicóptero del Ejército mexicano en el que viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes acudían a Pinotepa Nacional para atender la contingencia derivada del sismo de este viernes, se desplomó unos momentos antes de aterrizar.

En palabras del titular de gobernación, la aeronave perdió control a unos treinta metros de altura poco antes de aterrizar.

Al parecer, en el accidente perdieron la vida varias personas que se encontraban en tierra. Algunos tripulantes de la aeronave habrían resultado heridos. El lesionado es el titular de la Secretaría de las Infraestructuras de Oaxaca, Fabián Sebastián Herrera. Con información de Diana Manzo, se encuentra estable.

En tanto, el gobernador de Oaxaca y Alfonso Navarrete Prida se reportan ilesos.

Gobernación informó en su cuenta de Twitter que Navarrete Prida y Murat solo presentaron contusiones leves y que dos personas que se encontraban en tierra perdieron la vida.

El percance se registró al momento del aterrizaje, luego que el piloto perdiera el control de la aeronave y cayera sobre una camioneta.

CON INFORMACIÓN DE:EXPANSIÓN / LA JORNADA