Cada espectáculo es como un acto de amor con el público: Astrid Hadad

0

*La actriz y cantante ofrecerá concierto gratuito este miércoles en el Teatro Hidalgo

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con su innovador espectáculo “Tierra misteriosa”, la actriz y cantautora mexicana Astrid Hadad cerrará con broche de oro el Festival Cultural Alfonso Michel, este miércoles 26 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, con entrada libre. La artista que se ha impuesto el género del heavy nopal, comentó estar muy emocionada de estar en Colima.

Acompañada por el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas y Yolanda Orozco Zamora, Directora General de Artes y Humanidades, la cantante Astrid Hadad ofreció una rueda de prensa para invitar a su concierto, mismo que aseguró, será divertido y ha tenido una excelente aceptación del público mexicano y extranjero.

astrid-hadad-y-carlos-ramirez

El Titular de Cultura en el Estado, Carlos Ramírez, comentó que tanto la Secretaría de Cultura Federal, que subsidia el Festival Alfonso Michel, como la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, están orgullosos de que regrese, después de mucho tiempo, Astrid Hadad a Colima para engalanar la clausura de dicho festival que está por cumplir 25 años de realizarse, el cual ocupa un lugar importante en la agenda cultural de la entidad.

Durante su concierto en Colima, Astrid Hadad compartirá algunos de sus éxitos, entre los que se incluyen piezas de su disco “Vivir muriendo” que hace referencia al Día de Muertos y por supuesto, de su producción “Tierra misteriosa”. Su espectáculo de cabaret, que ya ha presentado en Francia, Suecia, Venezuela, Canadá, Estados Unidos y casi en toda la República Mexicana es tan versátil, que hasta cantará un poco del género ranchero en francés, todo ello con la mezcla de hechos históricos y el humor que la caracteriza.

Lucirá en el escenario del Teatro Hidalgo entre 13 y 14 vestuarios distintos, todos creados por ella misma. “Me he convertido en la Lady Gaga del nixtamal”, comentó riendo, pues dice que no necesita escenografía, ya que la trae puesta en cada interpretación para hacer referencia a pasajes de la historia de México, muy a su manera.

Este miércoles se hará acompañar de sus cuatro músicos multifacéticos en lo que promete ser un concierto satisfactorio para el público, quien podrá admirarla de forma gratuita.