Cada día somos más las mujeres y hombres que queremos un mejor Colima: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz, participó en el bicipaseo organizado por Los Chavos de L8

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al participar en el Bicipaseo organizado por los chavos de L8, la candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, destacó que cada día son más las mujeres y los hombres que quieren un mejor Colima.

Paty Alcaraz agradeció a las personas que cada día se suman a este proyecto de evolución ciudadana en beneficio de  Colima.

“Sin duda cosas buenas vienen para nuestro pequeño gran paraíso”, ponderó con gran alegría y entusiasmo.

El recorrido que contó con una nutrida participación, comenzó en el parque de la Piedra Lisa, para de ahí transitar por la avenida  Calzada Galván, posteriormente por la calles Madero y Zaragoza, continuando por el Infonavit para de ahí dirigirse  a los Miradores de la Cumbre y concluir en el Jardín del Moralete.

 Ahí, el candidato a gobernador Locho Morán acompañado de su esposa Azucena López Legorreta, de Paty Alcaraz, así como de los demás candidatos de Colima, reiteró que su gobierno será honesto y transparente, porque el dinero de la gente es sagrado.

“Haré un buen uso de los recursos públicos para invertirlos en lo que realmente se necesita”, manifestó el candidato a gobernador.

En el recorrido participaron Federico Rangel Lozano, candidato a la alcaldía por Colima; Gaby Rodríguez, candidata a la diputación local por el distrito 1; Orlando Godínez, candidato a la diputación local por el  distrito 2; así como colectivos de ciclistas.