Cabildo de Villa de Álvarez analiza demandas sobre derechos laborales de nuevo Sindicato

0

*Este sindicato fue creado días antes de concluir la administración municipal 2015-2018

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El H. Cabildo de Villa de Álvarez analiza algunas demandas sobre derechos laborales del nuevo sindicato que fue creado  en agosto del año pasado, días antes de que concluyera la Administración Municipal 2015-2018.

De acuerdo con el orden del día de la Decimotercera Sesión Extraordinaria, en la que comparecieron la Oficial Mayor, Gladia Fabiola Mendoza Quintero; y el director de Recursos Humanos, José Benjamín Sánchez Anguiano, para informar al respecto, los integrantes del actual Cabildo, presidido por Felipe Cruz Calvario, acordaron continuar con dicho análisis, en reunión programada para este sábado 1 de junio, a las 09:00 horas.

Durante esta sesión en mención, tanto el alcalde como los integrantes del Cabildo, de todas las fracciones, expusieron su punto de vista con relación a los derechos laborales de los trabajadores, así como la situación financiera de la actual administración.

Una vez concluida la sesión, el alcalde Cruz Calvario dialogó con los trabajadores del sindicato, denominado  Sindicato de Trabajadores  del Honorable Ayuntamiento de Villa de Álvarez y sus Organismos Públicos Descentralizados (STHAVAOPD), dirigido por Eduardo Domingo Ramírez Dimas, a quienes informó que el sábado una comisión del Cabildo se reunirá a las 09:00 horas para lograr una propuesta que les será planteada la próxima semana.