Cabildo confirmó resultados en elección de las autoridades auxiliares de la Villa

0

*Realizaron cómputo final y declararon válida la elección

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En sesión del Cabildo Villalvarense, este lunes los munícipes realizaron el cómputo final y declararon la validez de la elección de autoridades auxiliares de Villa de Álvarez celebrada el domingo 12 de diciembre, cuyos resultados preliminares fueron confirmados.

En la jornada electoral del domingo se eligieron las autoridades auxiliares de El Mixcoate, La Lima, El Nuevo Naranjal, Joyitas, Juluapan, Peñitas y Picachos.

Las comunidades de El Chivato, Pueblo Nuevo, El Naranjal, El Carrizal y Agua Dulce no celebraron jornada electoral, pues para este proceso electivo en cada una de ellas sólo se registró una planilla.

El Cabildo acordó en votación unánime tomarles protesta en sus comunidades a las nuevas autoridades auxiliares donde no hubo jornada electoral.

Así, rendirán protesta como autoridades auxiliares José Luis Lino Ramírez, en El Chivato; Erika Dueñas Rolón, en Pueblo Nuevo; Alberto Pascual Velasques, en El Naranjal; Mónica Rosario Ramírez Dueñas, en El Carrizal, e Irving Saúl Olivera Ayala, en Agua Dulce.

Con el cómputo final y la declararon de validez de la elección, las autoridades electas en las comunidades que celebraron jornada electoral son las siguientes:

En El Mixcoate, Juan Vázquez Ramírez; en La Lima, Juan Hernández Magaña; El Nuevo Naranjal, Raúl Rincón Elizondo; Joyitas, César Alcaraz Tinoco; Juluapan Francisco Javier Bejines Contreras; Peñitas, María Trinidad Guzmán Aguirre, y en Los Picachos, Benjamín Hernández Juárez.