Caballo que alcanza Gana: Locho Morán

0

*Realizará el “Festival Manzanillo Las Brisas” para darle una imagen buena, de talla internacional al puerto de Manzanillo.*La candidata de la corrupción, Indira Vizcaíno, representa un riesgo para el Estado por sus antecedentes de constantes traiciones.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado Locho Morán, anunció desde el puerto de Manzanillo que su proyecto político de trabajo honesto, ya encabeza las preferencias de los colimenses por representar el cambio verdadero que requiere el Estado.

“La mayoría de los colimenses ya se dieron cuenta que la candidata de la corrupción, Indira Vizcaíno, no crece, y no crece porque representa un riesgo para el Estado por sus antecedentes de constantes traiciones, así como traicionó al PRD, hará lo mismo con Morena y López Obrador, porque ella es la chiquimafia del PRI”, señaló el candidato.

Durante el recorrido que realizó en el puerto de Manzanillo, Locho Morán, brindó un discurso en el crucero de Las Brisas frente a un numeroso grupo de seguidores en donde anunció que las más recientes encuestas ya lo colocan en la punta de las preferencias para la gubernatura del Estado.

“Nuestro proyecto sigue creciendo porque representamos con hechos ser el cambio verdadero que requiere nuestro Estado, un cambio honesto, responsable y en el que pueden confiar los ciudadanos, así que desde aquí en Manzanillo es que levantamos la voz para decirle al pueblo de Colima que ya vamos encabezando las encuestas y como dice el dicho, Caballo que alcanza Gana”, agregó Locho Morán.

Finalmente, el candidato de MC, aseguró que una vez como gobernador, siguiendo el caso de éxito del Festival del Volcán de la capital; realizará el Festival Manzanillo Las Brisas, el cual será un referente internacional que vendrá a generar una derrama económica importante que incentivará la generación de empleos y para con ello convertir al puerto de Manzanillo como una de las 10 ciudades del país con mejor calidad de vida.