Cabalgata para el 25 de noviembre forman parte de los máximos festejos de Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El 25 de noviembre se llevará a cabo la tradicional cabalgata, iniciando con ello los máximos festejos anuales del municipio, informó Aarón Augusto Quizamán Magaña, presidente del comité organizador de la 40 Feria Armería 2017.

Detalló que el lugar de inicio será frente al panteón municipal, por la Avenida Cuauhtémoc, de ahí recorrer calles y avenidas para finalmente llegar al lugar conocido como Los Ficus, donde habrá un templete para la banda y terminar el evento a las 11 de la noche.

Para este evento ya se confirmó la participación de cuadrillas como Amigos de Caballo de Villa de Álvarez, Villalvarenses por Tradición, la Escaramuza Charra de Tecomán, Rancho Betania, Rancho Tres Conejos, integrantes de la Asociación de Charros de Colima y las cuadrillas de Noé Pinto, entre otras.

Quizamán Magaña adelantó que el recorrido estará acompañado de la música de una banda de la capital del Estado, una de las mejores que existen y será por las Avenidas Torres Quintero, Covarrubias, Oaxaca, 5 de Mayo, Calles Sonora y Ejido, donde estará el escenario.

Entre otras cosas, comentó que en lo que respecta a la logística, ya tienen confirmada la participación de personal de Vialidad, Protección Civil y Cruz Roja, con la finalidad de dar seguridad a los participantes y a la misma ciudadanía.