Cabalgata ‘Amiguitos de a Caballo’ se realizará este viernes

0

*A las 4 de la tarde. *Este jueves se presentan los “Demonios apretalados” en la “Petatera”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El próximo viernes 21 de febrero se realizará a las 4 de la tarde la cuarta cabalgata “Amiguitos de a Caballo”, partiendo del jardín de San Francisco de Almoloyan hasta los terrenos de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez.

Dicha cabalgata se había programado inicialmente para el jueves 20 de febrero a las 12 del día, sin embargo, ya iniciado los festejos charrotaurinos, los organizadores decidieron cambiarla para un día después y en horario vespertino, es decir, se realizará el viernes 21 de febrero, a las 4 de la tarde.

Lo anterior, con el objetivo de tener una mejor participación de niñas, niños y jóvenes jinetes.

La actividad de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez continuará con el evento especial  de los  “Demonios apretalados” a las 5 de la tarde en la “Petatera, y en el Teatro del Pueblo se presentará la cantante Leonor Valdés y el “Cometa de Colima”; también se premiará a los niños ganadores de “Coloreando La Petatera” de la A.C. “Villalvarense Por Tradición”, la presentación de “Noche del municipio de Minatitlán” y el ballet folklórico “Reencuentro”.