Búsquedas en Google que es mejor no realizar

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Google puede llegar a ser el consultor de confianza para varios de los usuarios. Si bien, el gigante tecnológico se ha convertido en una herramienta indispensable para obtener y verificar información, algunas veces puede resultar contraproducente. Aunque no lo parezca, ciertas búsquedas en su plataforma podrían vulnerar tu seguridad en línea, así como causarte todo tipo de inconvenientes.

En Tech Bit explica cuáles son y por qué deberías abstenerte de ello.

Existen algunas cosas que es mejor no consultar en Google. Estos son:

Actos criminales

No puedes escapar tan fácilmente de Internet. De ahí que utilizar Google para investigar cómo llevar a cabo cualquier tipo de acto criminal o incluso escapar de ellos no resulte en nada bueno.

Aunque sea por simple curiosidad, es mejor evitar este tipo de búsquedas y para no encender las alertas de las autoridades y pasar desapercibido.

Tratamientos y consejos médicos

Si bien, Google puede ser un salvavidas cuando se trata de buscar información, es posible que no aplique en todos los casos. Recurrir al gigante tecnológico para encontrar tratamientos a síntomas y padecimientos no es recomendable bajo ninguna circunstancia.

Ante cualquier duda, lo mejor es acudir al médico y evitar auto diagnosticarse.Google. Fuente: PexelsPréstamos y métodos para ganar dinero rápido

¿Suena demasiado atractivo para ser real, no es así? Aunque te encuentres en una situación complicada, no intentes consultarlo en Internet. Hay varios sitios web y hasta aplicaciones que pueden ofrecer esta clase de servicios.

Sin embargo, con este tipo de búsquedas pueden terminar cayendo en estafas y hasta víctima de malware y robo de información.

Con información de El Universal