Buscan dividir al Sindicato del Ayuntamiento de Colima: León Alam

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Lo que hasta la semana pasada fueron un supuestos en el sentido de que personajes externos quieren dividir nuestro Sindicato, ahora vemos que es una realidad, dado que encontramos pruebas muy importantes de que existen “mercenarios” de otras organizaciones que pretenden entorpecer la buena marcha de la nuestra, aseguró el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.
El dirigente sindical denunció que “a través de panfletos y otros actos difamatorios, usando gente ignorante del significado actual de la vida sindical y prometiendo imposibles, han venido buscando fracturar la unidad sindical hasta la fecha sin lograrlo, pero no se detendrán hasta que algunos incautos se sumen a una lucha que solo tendrá como resultado el perjuicio de la propia clase trabajadora”.
Comentó que lo más lamentable es que “organizaciones que se dicen priistas, se presten a este tipo de actos que ya corrompieron la pasada elección a Gobernador, con acciones deplorables en contra de su propio partido y hoy buscan enfrentar a los trabajadores para sacar raja política”.
León Alam refirió que las pruebas con las que cuentan son contundentes, y dejan al descubierto al autor, “y esperamos que nuestras autoridades políticas tomen cartas en el asunto. Tenemos nombres, datos y pruebas de acciones tendientes a lastimar la unidad de nuestra agrupación”.
Mencionó que “no quemaremos pólvora en infiernitos, ni buscaremos andar apagando incendios perpetrados con propósitos muy claros, solo que eso si, esperaremos el momento oportuno para demostrarle a nuestra autoridades el daño que son capaces de hacer quienes buscan empoderarse y apoyar desde ahí a personajes inútiles que han pasado sin pena ni gloria entre las lides sindicales “.
Aseveró que los engaños que hacen a la clase trabajadora se descubrirán tarde o temprano pues no podrán cumplir con tantas “ofertas maravillosas”. “Los Ayuntamientos no están para aguantar sanguijuelas que con engaños pretenden llevar a los trabajadores a la división y luego a la guerra, porque no hay Alcalde, ni Tesorería que pueda asumir la responsabilidad de sus pretensiones. El tiempo dirá la última palabra y guardaremos como comentamos al principio, el plato principal para cuando, como siempre, quieran algunos actores de esta farsa, negar su participación”.
Por último aseguró que mientras eso sucede seguirán trabajando en favor de Colima y cada uno de sus ciudadanos, finalmente “trabajo mata grilla”.