Buscan construir tres distribuidores viales en Villa de Álvarez

0

*El alcalde, Enrique Rojas señala que es necesario edificarlos en la glorieta de Los Perritos, en el cruce carretera con Minatitlán y en el cruce con Avenida Niños Héroes, todos ellos sobre el tercer anillo periférico

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Al menos tres distribuidores viales de manera urgente se necesitan en Villa de Álvarez en la zona del tercer anillo periférico, dio a conocer el alcalde Enrique Rojas Orozco.

Estos serían construidos en la glorieta de Los Perritos, en el cruce carretera con Minatitlán y en el cruce con Avenida Niños Héroes, todos ellos sobre el tercer anillo periférico.

Expresó el funcionario que se han sumado a la gestión que hace el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno ante la federación para desarrollar estos trabajos.

“Villa de Álvarez tenía rezago de infraestructura vial y de carreteras, por lo que fortaleceremos esa gestión, necesitamos en el municipio varios distribuidores, y además carreteras”.

Las obras podrían iniciar en este año, por lo que han fortalecido el trabajo de gestión, ya que de acuerdo al edil, Villa de Álvarez requiere modernización de más vialidades.

“El sello de mi gobierno el primer año es modernización de vialidades, este año generaremos vialidades, incluso con recurso del fondo metropolitano, con recursos propios, como podamos, con gestiones con diputados para modernizar o generar flujo interno, para que villalvarense nos podamos mover con seguridad y la conectividad con el resto de municipios”.