Buscan a presunta responsable del homicidio de la mujer de la tercera edad del centro

0
Foto de archivo

 *Se asegura que el modus operandi es diferente al de los casos de diciembre y enero

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- De acuerdo a información extraoficial, la Fiscalía General del Estado se encuentra tras la pista de una mujer quien sería la presunta responsable de haber asesinado a la señora Raquel “N”, de 79 años de edad, dentro de su vivienda en la calle Matamoros en el centro de la Ciudad de Colima, en hechos registrados en la tarde de ayer domingo.

Las fuentes mencionan que el modus operandi en este homicidio es diferente al de los casos ocurridos en los meses de diciembre y enero. Cabe recordar que de esos dos eventos se logró la captura y vinculación a proceso de dos personas como imputadas en los hechos.

De los datos que surgen de manera extraoficial sobre el homicidio ocurrido este domingo, se desprende que se trata de una mujer adicta a las drogas, a la que en un primer momento la víctima le habría dado acceso a su vivienda y posteriormente forcejeó con ella.

De acuerdo a la información que se conoce, las autoridades ministeriales continúan el trabajo de investigación y búsqueda para lograr la captura de la mujer señalada.