Buscado en Jalisco, lo detienen en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo consumaron la detención de un sujeto buscado por el delito de robo por la PGJ de Jalisco.

Informes sobre los hechos revelan que los municipales porteños se encontraban en recorrido por el boulevard costero Miguel de la Madrid, cuando detectaron un taxi de Jalisco, en el que viajaban tres sujetos, de los cuales uno trató de ocultarse entre los asientos.

Pero la sospechosa conducta fue detectada por los municipales quienes de inmediato le marcaron el alto a la unidad y comenzaron las revisiones de los pasajeros.

El taxi con placas 7621 GMG y con número 925, fue interceptado a la altura del viejo hospital del IMSS y dos de los tripulantes no presentaron mayor problema, pero el que se ocultaba, fue identificado como Ernesto Villaseñor Sánchez, de 59 años, quien en Plataforma México, arrojó una orden de reaprehensión por el cargo de robo, motivo por el cual se puso bajo arresto y fue trasladado a la estación de policía ubicada en el complejo de seguridad pública y puesto a disposición del juez calificador en turno.