Busca Sejuv recolectar 10 mil pelotas en el Pelotón 2016

0

*Se van a entregar a menores de escasos recursos de los 10 municipios de la entidad

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Anuncia el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, la colecta Pelotón 2016, que tiene como objetivo recolectar 10 mil pelotas para entregar a menores de escasos recursos de los 10 municipios de la entidad.

En rueda de prensa el funcionario estatal aseguró que ya es una tradición por parte de la Secretaría de la Juventud, implementar esta estrategia que tiene la finalidad de “llevar más sonrisas a la niñez colimense en estas fiestas decembrinas”.

Detalló que la recolección será mediante la donación que realicen las dependencias gubernamentales así como de escuelas y facultades de la Universidad de Colima, universidades privadas, el Instituto Superior de Educación Normal de Colima, los centros Poder Joven y personal de la Secretaria de la Juventud.

La colecta iniciará el 23 de noviembre y concluirá el miércoles 14 de diciembre del 2016 en el Jardín Núñez a las 18:00 horas con un festival donde participarán jóvenes colimenses además de diversas instituciones.

Los centros de acopio serán en la Secretaria de la Juventud ubicada en Maclovio Herrera No. 138 Col. Centro, así como en los 13 centros Poder Joven que se encuentran en los 10 municipios del estado, los que realizarán brigadas en escuelas y colonias para que se sumen y colaboren con esta noble causa.

Finalmente, Gamaliel Haro Osorio dijo que la entrega de pelotas se realizará en los meses de diciembre y enero, para ampliar el  festejó hasta el día de Reyes.